¡Hola a todos!
Hoy os traigo el review de esta base de maquillaje, la verdad es que en España es prácticamente desconocida ( el corrector es más conocido que la base). La compré ya que en Asos hicieron un 50% y como los gastos de envío son gratuitos la compre por un buen de precio.
Lo que promete Rimmel:
Maquillaje tan perfecto, que es indetecable bajo cualquier luz! Piel RADIANTE e IMPECABLE durante todo el día. Fondo de maquillaje que se funde con tu piel. SPF 18.
Mi opinión
- Envase: Envase es de cristal, por lo que pesa. Tiene incorporado un dispensador, hecho que hace mucho más sencilla y rápida su aplicación.
- Cobertura: Tiene una cobertura media, mi piel es acnéica-mixta (estoy en plena adolescencia ) por lo que tengo los poros de las mejillas dilatados ( cerca de la nariz) y es una zona que la tengo roja, no es excesivo pero si está más roja que el resto de la cara y la verdad cubre bastante bien. Es una cobertura natural.
- Acabado: Tiene un acabado luminoso y se adapta muy bien al tono de mi piel.
- Duración: La he usado para ir a la universidad y la verdad que aunque no queda intacta, si que aguanta bien. No me saca brillos, aunque en la zona de las mejillas desaparece la base.
- Precio: A mi me costo sobre los 4 euros con el descuento por lo que debe costar unos 7.
- En mi piel: Es una base que me encanta para diario y si duda voy a repetir. No me saca brillos ni grasa ni granitos.
Tono 201 |
- Puntuación: 3.5/5 Es buena para diario pero para ocasiones o personas que quieran una gran cobertura y acabado duradero, esta no es su base. Si buscáis un acabado natural que no se note casi que llevas base, sin duda esta SI es tu base.
¡Gracias por leerme! Y no dudéis en dejarme vuestra opinión
Besitos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario